Shandong Ourfuture Energy Technology Co., Ltd.

Shandong Ourfuture Energy Technology Co., Ltd.

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: Ourfuture
Número de trabajadores: 120~150 personas
Ventas Anuales: US$ 15000000 - US$ 20000000
Año de fundación: 2004
Exportación pc: 20% - 30%
Descripción de su empresa
Nuestra compañía produce las unidades de condensación de rosca, unidades múltiples de rosca del paralelo del compresor, intercambiando las unidades de condensación, intercambiando los estantes del compresor, el tipo unidad de condensación encajonada de la voluta del compresor y el tipo paralelos unidades de la voluta del compresor del paralelo con la mejor calidad y el precio favorable.

 

Nuestras unidades/estantes del compresor se pueden utilizar en almacenamiento de la cámara fría, congelador de ráfaga, túnel congelado rápido, refrigeración al por menor, logística de la cadena fría, área de la sustancia química y del pharmarcy, industria pesquera e industria naval, etc. 

 

Nuestros productos básicos incluyen el siguiente: 1. el tipo de intercambio de una sola sección compresor paralelo atormenta (20HP~350HP) Tss de @7.5~45oC. 2. compresor en dos etapas que intercambia el tipo Tss paralelos de las unidades (16~180HP) @-25~-65oC. 3. el compresor paralelo de rosca de una sola sección atormenta (80~600HP) Tss de @5~45oC. 4. Tss paralelos de rosca de las unidades del compresor del compresor en dos etapas (100~600HP) @-30~-65oC. 5. tipo unidades de condensación encajonadas del compresor y estantes paralelos de la voluta de Danfoss del compresor. 6. unidades del compresor del sistema de cascada R744 (CO2). (El refrigerante puede ser R744 (CO2), R404a, R507, R407C, R22, el etc.)

 

Nuestros estantes del compresor y unidades de condensación se equipan de los componentes de alta calidad de la marca famosa, nosotros son distribuidor de Bitzer, Carlyle, Fusheng, bock, fábrica del OEM de Danfoss. Los reguladores y las válvulas dominantes son marca de Danfoss, contactores son marca de Siemens. 

 

También desarrollamos y programamos nuestro propio sistema de control del PLC, puede controlar automáticamente la cantidad corriente del compresor según necesidad de la refrigeración de modo que el sistema pueda ahorrar más energía y pueda proporcionar vida del uso del 30% más que unidades de condensación del solo compresor. Con la interfaz gráfica auto del control del PLC, el cliente puede actuar con leyó las alarmas corrientes de la situación, de los datos, del parámetro y del error fácilmente. El puerto de comunicación teledirigido opcional también se proporciona, de modo que el cliente pueda supervisar en su oficina. 

 

Nos centramos en el mangement de la eficacia alta y el control de calidad diarios para garantizar calidad estable. Por ISO9001 siguiente: 2008, tenemos sistema de seguimiento estricto de cada orden, toda la soldadura proformed con el argón cargado en el sistema para evitar la soldadura de la basura que entra el sistema. Todos los condensadores se entregan con el gas de alta presión cargado cuando entregaron. Cada estante final del compresor pasará a través de prueba sin carga antes de empaquetar.

 

Acogemos con satisfacción a amigos de todas partes del mundo, juntos nos dejamos servir el mundo con una unidad de refrigeración más ambiental, más eficiente y rentable. 

 

Refrigeración de Ourfuture - “nuestro futuro - futuro de la refrigeración!”

Shandong Ourfuture Energy Technology Co., Ltd.
Certificación
Estándar:ISO 9001:2008
Número:00314q20479R0S/NJ
Fecha de emisión:2014-10-28
Fecha de caducidad:2017-10-27
Ámbito de aplicación / Cocina:Production and relevant activities for refrigeration condensing unit (the product with qualification requirement shall be limite
Emitido por:Shanghai Audit Center of Quality System
Estándar:3C
Número:2015010301752881
Fecha de emisión:2015-02-03
Fecha de caducidad:2020-02-03
Ámbito de aplicación / Cocina:Refrigeration compressor unit and switchgear box
Emitido por:Shanghai Audit Center of Quality System
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua